martes, 25 de agosto de 2009

Perros de la calle


Todos los perros, en algun momento quieren ser perros de la calle. Mi perrita, por ejemplo, es una quiltrita bien fea y se llama Luna, todos los días su pandilla de perros callejeros la van a buscar y se quedan ladrando en el porton hasta que logran convencer a mi madre de que le habra la puerta a la Luna para que valla a jugar, y en ese momento mi perrita cambia totalmente, sus ojos se alegran y desaparece por largo rato, luego, como a las 9 de la noche alguien de la casa se asoma en el portón y ella vuelve rapidamente para dormir en su camita acolchada y con frasada.
El mundo de losperros es bien parecido al mundo de laspersonas, los perros de raza, son rechazados por los perros de la calle y los perros de casa juegan por las tardes con los perros de los vecinos. Los niños, salen por las tardes para jugar con sus perros y con los vecinos, no podemos atacar a los perros de la calle por que en realidad, yo me pongo a pensar y deduzco que las personas de la calle son incluso mas peligrosas que los perros dela calle, porque un perro, te puede ladrar, te puede morder, pero una persona te puede violar,acosar, insultar e incluso matar. Hay que tener miedo, porque uno nunca sabe donde se esconden los seres de la calle.
Bueno volviendo a la idea del principio, yo considero que los perros de la calle no viven tan mal como todos piensan y en el fondo podria relacionarlos con la gente anciana, porque alfinal los perros dela calle viven en la calle avandonados,pero siempre tienen la suerte de encontrarse con alguien bondadoso que les den de comer de vez en cuando, pueden acostarse cuando ellos quieran, no tienen a nadie regañandolos por que defecaron en la alfombra, ni tampoco tienen que comer la misma asquerosa comida todos los dias, si tienen hambre hurguetean en la basura y escogen algo que comer, lo que ellos prefieran escoger entre todas las cosas que desecharon las personas, alfinal ellos son los que tienen la libertad, esa libertad tan deseada y codiciada por todos los seres humanos esclavos del sistema consumista y trabajolico que rige al mundo entero. Los perros de la calle en conjunto con los ancianos son los seres mas libres y felices de estemundo y nadie les podra quitar nunca esa felicidad,amenos que los maten.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario